Una de las grandes cosas de Evora es su gastronomia. Se come realmente bien, con unos platos exquisitos, y perteneciendo a la región alentejana, cuenta con grandes vinos. Y todo a muy buen precio.

Evora cuenta con unas bonitas calles, para pasear, abiendose algunas de estas, en plazas llenas de cafeterias agradables donde tomar un buen café, o lo que quieras claro.
De hecho es mas, o menos lo que estamos haciendo en esta foto, con algunos de nuestros amigos de Lepe, con los que fuimos a Evora. (Faltan más, que ya irán saliendo)
También cuenta con bastantes cosas que ver. Pero quizás lo más llamativo, y menos agradable sea la capilla de los huesos. Una capilla, que como su nombre indica está hecha de huesos humanos.
Como si fuera poco, con las decoración que por si misma la sala se gasta, cuelgan esqueletos completos.
Ya ves, algunos cuelgan cuadros y otros...

Aqui estamos os que faltabamos.
En Evora también hay importantisimas ruinas romanas.
Yo solo vi esta, que es la misma fotografiadas desde ángulos distinto, Pero seguro que es muy importante.
Y tiene una bonita catedral, por la cual puedes pasear por el claustro, previo pago.
Pero es poco.
Y aqui tenemos a las niñas, en uno de los sitios donde fuimos a comer. Uno de esos sitios donde se come de arte.
Y aqui, mi cuñado y yo, en el mismo sitio donde nos hartamos de comer, por cierto, ahora caigo que no veo a Juan en ninguna de las dos, pero aseguro que estuvo, y comio como todos nosotros.
Que después los gordos siempre somos los mismos.
Y para terminar, esta foto. No tengo nada que decir de ella, salvo que me gusta, y por eso la pongo, hala!.
De verdad, Evora es un gran sitio para ir a pasar nos días, se come bien y no es caro, es tranquilo, hay muchas cosas que ver, más de las que aqui muestro, y realmente a unas 3:30 horas desde Sevilla. Eso si, si vais en puentes o fiestas, reservad con antlación, que aunque la oferta hotelera es grande, os podeis ver sin sitio. Esto se llena de verdad.